La disputa de la Supercopa de España el próximo domingo entre el Assolim Mataró y el Sant Andreu ha adelantado a este miércoles el duelo de la segunda jornada de Liga Iberdrola entre el EPlus Catalunya y el equipo mataronense. El equipo de Dani Ballart ha ganado por 10-18 liderado por los cuatro goles de Queralt Bertran.
Aprovechando la gran cita contra el vigente campeón de Liga, el Club Natació Catalunya ha presentado antes del partido su acuerdo con EPlus, nuevo patrocinador de los dos equipos absolutos de waterpolo de la entidad en una temporada en la que el conjunto femenino ha disputado la Champions (cayó eliminado en la fase previa) y en la que estará en la Eurocup. Ha sido en el día en el que se ha firmado el contrato entre ambas partes para las dos próximas temporadas.
EPlus es una empresa de gestión integral de todos los residuos generados en la industria que aplica el código ético y de conducta para mejorar el medio ambiente. Su llegada al club barcelonés ha permitido esas presencias europeas y fomentar el waterpolo en la entidad.
Ello ha sido agradecido por el presidente del Club Natació Catalunya, Ramon Geli. “La apuesta que hace el Club por el waterpolo femenino es cada vez más sólida y el apoyo de EPlus nos ayuda aún más a seguir en esta línea. Nuestras jugadoras han podido competir en Europa y tienen aspiraciones en seguir creciendo. Esto es muy positivo para el equipo y para nuestra cantera”, ha agradecido.
Ricardo Olivares, CEO de EPlus, ha destacado los valores del waterpolo del Club. “El sacrificio, el esfuerzo, la pasión por la competición que se vive en estas piscinas es único, y nosotros queremos contribuir a en el crecimiento de este deporte en el CN Catalunya”, ha explicado.
Han estado presentes en el acto los dos capitanes de la entidad. “Estamos viviendo una experiencia profesional muy enriquecedora gracias al acuerdo y esperamos que sirva también a las futuras generaciones para que el equipo femenino siga creciente”, ha agradecido Berta Pasqual.
También ha agradecido la confianza Gonzalo López Escribano. "La clasificación en la Copa del Rey es nuestro principal objetivo, pero evidentemente también soñamos con una clasificación europea", ha cerrado.