Loading...

Dani Martín carga contra las redes sociales y la falsedad en 'Lo de Évole': “Parece que la gente no tiene espejos. Es un poco cruel”

Se desahoga

El artista comparte todos los comentarios y barbaridades que ha tenido que escuchar a lo largo de los años con respecto a su físico

Dani Martín se sincera en 'Lo de Évole'.

Atresmedia/captura

Una de las cosas que Dani Martín quiso dejar claras a Jordi Évole en su paso por Lo de Évole es que está viviendo “el momento más feliz de su vida”. El artista era el último invitado del periodista catalán, con quién se abrió en canal para charlar y reflexionar sobre cómo había pasado estos últimos años tan complicados. 

Unos años en los que el artista se ha convertido en un defensor acérrimo de la importancia del autocuidado y la protección de la salud mental. En este sentido, el cantante ha querido hacer una reflexión sobre el día que decidió compartir que se sentía vulnerable y las tremendas reacciones que recibió. 

Dani Martín se sincera en 'Lo de Évole'.

Atresmedia/captura

El artista reconoce que llegó a sentir un poco “el síndrome del impostor” tras publicar su mensaje. “Casi me mandan a la López Ibor”, recuerda. “Al día siguiente todos los clickbaits de 'Dani Martín deja su gira por problemas de salud mental'. Solo estaba contando que me sentía vulnerable y sensible, que tenía tendencia a engordar, a la hipersensibilidad, a pasarlo mal, a que me pudieran herir ciertas cosas”.

Ahora, aunque el cantante reconoce que sí utiliza Instagram, no hace uso de otras redes sociales. “Prefiero no sentirme condicionado a lo que pueda decir 'Astronauta135'. Me importa lo que diga un neurólogo sobre mi madre, o un oncólogo sobre mi padre”, afirmó, tajante. “Me importa lo que me diga Joan Manuel (Serrat), o que Joaquín (Sabina) me llame y me diga que no me ha visto bien”.

"A mí me importa lo que pueda decirme un neurólogo de mi madre, ahora mismo; o lo que me diga el oncólogo de mi padre

Es más, el propio Martín reconoce que Joan Manuel Serrat le llamó, preocupado, tras anunciar que necesitaba tomarse un respiro. Según reveló, el cantautor le envió un mensaje. “Me dijo: '¡Nene, qué te ha pasado!', y le dije, que, nada, que me había abierto en canal en un post y me mandaron a un psiquiátrico. Él me dijo: '¡Hay que contar menos!'”.

Dani Martín; "A mí me importa lo que pueda decirme un neurólogo de mi madre, ahora mismo, o lo que me diga el oncólogo de mi padre”.

Atresmedia/captura

El eterno ataque a su físico

El artista admitió además que tiene problemas para perder peso, debido a su metabolismo. “Parezco un yoyó. Como una bola”, confesó. “Parece que la gente no tiene espejos, ¿no?. Es un poco cruel, sobre todo cuando haces vida normal”, reflexionó Martín. “Cuando vas a los mismos bares de siempre o al mismo lugar de vacaciones y te dicen: '¡Cómo has engordado!'. Yo eso no se lo diría nunca a nadie, porque a lo mejor tiene un problema”.

Dani Martín se sincera en 'Lo de Évole'.

Atresmedia/captura

El cantante advierte sobre lo peligroso de hacer estos comentarios fuera de lugar. “Yo he ido a la playa y no me he quitado la camiseta en mi puta vida. Sabiendo que me pueden hacer una foto, tengo mucho cuidado”, cuenta. Aún así, está agradecido a sus verdaderos seguidores. “Cuando más entradas he vendido para los conciertos es la vez que más gordo estaba. Eso significa que a mi público no le importa el físico y lo que llega al final son las canciones”.